¡REBAJAS PRE-NAVIDAD!: -10% EN MULTITUD DE PRODUCTOS. COMPRAS HASTA EL 19 ENTREGADAS ANTES DEL 24. MIRA LOS DESCUENTOS AQUÍ
-10% EN MULTITUD DE PRODUCTOS. COMPRAS HASTA EL 19 ENTREGADAS ANTES DEL 24.

iPad Pro 9.7″ Wi-Fi

32GB / Space Gray

Lo sentimos, este producto ya está vendido. Por favor, mira el resto de nuestros productos navegando en el menú de la parte izquierda.

Descripción del producto

El iPad Pro de Apple tiene una pantalla de 9,7" y un potente procesador A9X. Con cámaras HD iSight y FaceTime y Touch ID. Ha sido Probado y verificado por técnicos certificados por Apple.

Especificaciones de producto

Color: Space Gray
Memoria: 32GB
Sistema operativo: iPad OS
Garantía de Apple hasta: Caducada
Número de referencia de stock: 2F13I877
Accesorios
  • Cargador + cable

Garantía

El control de calidad de este producto ha sido llevado a cabo por un Técnico Autorizado por Apple. Este producto tiene por ello una garantía comercial de 12 meses asociada a la compra del mismo. Comprueba el estado de tu pedido aquí.

Estado

Defecto estético: un producto con defecto estético tiene daños exteriores como un arañazo/arañazos o una abolladura/abolladuras causados por golpes o similar. Esto es, por lo tanto, algo que no deberíamos esperar en un producto independientemente de la edad. Cuando vendemos un producto con un defecto estético lo indicamos y adjuntamos fotografías. Todos nuestros productos se entregan con los cargadores y cables originales de Apple. Todos nuestros productos funcionan correctamente salvo que se indique lo contrario.

Información adicional

  • Hay una grieta en los bordes de la pantalla
  • Rasguños leves en el chasis

Tipo de entrega

Disponible desde otro país. Utilizamos DHL Express para las entregas, que se producen en 1-3 días. Las compras realizadas antes de las 12 horas de un día laborable se envían ese mismo día. Compras posteriores se envían el siguiente día hábil.

También pueden interesarte los siguientes productos

Suscríbete a nuestro mail de noticias

¡para recibir ofertas exclusivas!