Información para compradores

Todos nuestros productos son revisados por nuestro colaborador CJ Serveis que está certificado como Servicio Técnico Autorizado por Apple con la máxima distinción: Premium Service Provider. Más de 25 años como Servicio Autorizado Apple lo avalan como uno de los servicios técnicos más experimentados en el sector. Un Servicio Técnico Autorizado por Apple debe satisfacer en todo momento los estándares de Apple relativos a los niveles de servicio. Las certificaciones de sus técnicos se renuevan anualmente para asegurar la calidad de sus intervenciones. La calificación de Premium es un reconocimiento de Apple para aquellos proveedores que ofrecen un servicio de máxima calidad y excelencia técnica y que obtienen por parte de sus clientes los más altos valores de satisfacción.

Utilizamos tres niveles para describir el estado del equipo de segunda mano:

Sin abrirSignifica que el producto no ha sido utilizado. La caja está sin abrir o ha sido abierta por los técnicos certificados por Apple únicamente para verificar el producto y su funcionamiento. Todos nuestros productos se envían con cargadores originales y con los cables que procedan.

Muy buen estado: El estado de este producto podría compararse al de un producto nuevo. Cualquier signo de uso es apenas perceptible y no tiene defectos. Todos nuestros productos se entregan con los cargadores y cables originales de Apple. Todos nuestros productos funcionan correctamente salvo que se indique lo contrario.

Buen estado: Este producto se encuentra en buen estado. Puede verse, dependiendo de la antigüedad del producto, que ha sido usado pero sin ningún daño. Puede presentar arañazos o marcas pero de muy poca importancia, debido al uso cotidiano normal y a la edad del producto. Todos nuestros productos se entregan con los cargadores y cables originales de Apple. Todos nuestros productos funcionan correctamente salvo que se indique lo contrario.

Defecto estético leve: Un producto con defecto estético tiene daños exteriores como arañazo/arañazos o abolladura/abolladuras causados por golpes o similar. Esto es por lo tanto, algo que no deberíamos esperar en un producto independientemente de la edad. Cuando vendemos un producto con un defecto cosmético lo indicamos y adjuntamos fotografías. Todos nuestros productos se envían con cargadores originales y con los cables que procedan.

Defecto estético grave: Tal como se describe arriba aunque con daños más amplios, en este caso lee por favor la ficha y amplía las fotos de detalle para hacerte una idea del estado real del producto.

Defecto funcional: El producto tiene uno o más defectos que impiden su funcionalidad plena. El defecto(s) y sus implicaciones se describen de manera amplia. El estado estético de los productos con algún defecto funcional puede variar mucho, por lo que siempre recomendamos inspeccionar todas las fotos detenidamente así como la información incluida en su ficha.

Todos nuestros productos funcionan plenamente a menos que se indique lo contrario.

Todos nuestros productos se envían con cargadores originales y con los cables que procedan.

Siempre mostramos las fotografías originales de cada producto. Puedes ampliar la zona en la que te encuentras conforme vas pasando el ratón por encima de ella, de esta manera puedes ver el estado estético de cada producto.

¿No estás satisfecho con tu compra?

Una vez que has realizado la compra, si contrariamente a lo esperado no estás satisfecho con el equipo, tienes por supuesto el derecho a devolverlo (14 días naturales) según lo establecido por la Ley para ventas online. En este caso, tanto el producto como el embalaje deberán ser devueltos en el estado original. Siempre ofrecemos una garantía de al menos 12 meses en todos nuestros productos. Una vez finalizada la compra puedes ver en tu recibo la fecha de validez de la garantía.

Si quieres extender la garantía para tener una cobertura durante un mayor tiempo también puedes hacerlo y añadir 6 meses extra. Esto solo puede hacerse mientras estás completando la compra, una vez finalizada la ampliación del periodo de garantía ya no es posible.

La garantía cubre fallos de hardware y solo se aplica al uso normal del equipo y dentro de un cuidado adecuado. Si surgen problemas de hardware durante el periodo de garantía repararemos el equipo defectuoso o lo sustituiremos por otro de iguales características sin coste.

Para protegerte del fraude y otras prácticas deshonestas mResell coopera con diversos organismos gubernamentales. La información que proporcionamos nos permite rechazar pedidos con origen dudoso, nos aseguramos de que todos los productos a la venta tienen una procedencia “limpia” a través de numerosos controles. Si un producto adquirido fuera señalado como robado proporcionaríamos otro de similares características como reemplazo.

Casos de IVA no deducible

Todos los precios de nuestra tienda tienen IVA (cuando proceda).

Sin embargo, ten en cuenta que algunos de los productos usados que vendemos tienen un IVA no deducible. La información sobre el IVA de un producto puede verse de varias maneras:

  1. directamente en la previsualización del product en la web
  2. en la página de especificaciones del mismo product
  3. en el carrito de la compra, una vez se ha añadido

Al tratarse de un tema importante para nuestros clients, si compras productos como empresa o autónomo por favor asegúrate de que los dispositivos que seleccionas tienen IVA deducible antes de adquirirlos para evitar malentendidos.

Envíos

Todos los envíos se realizan a través de una empresa de mensajería. Una vez se realiza el pedido lo embalamos para que pueda ser enviado. Enviamos un número de referencia para poder realizar el seguimiento durante todo el proceso de envío, si no hay ningún retraso deberías recibir tu compra 1 día después, aunque la entrega puede dilatarse dependiendo de la ciudad donde vivas (es el caso de los pedidos en Baleares).

No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o enviarnos un mensaje a través de nuestra página en Facebook si tienes algún comentario o sugerencia.